Dua Lipa afirma que desde que se conoció las medidas de la cuarentena, buscó reunirse con Anwar Hadid  para pasarla juntos . (@dualipa).
Dua Lipa afirma que desde que se conoció las medidas de la cuarentena, buscó reunirse con Anwar Hadid para pasarla juntos . (@dualipa).
Redacción EC

La cantante habló sobre la convivencia con su novio Anwar Hadid, hermano menor de las modelos Bella y Gigi Hadid. La joven pareja se encuentra en Londres, Inglaterra, pasando la cuarentena por .

En una entrevista a la revista People, la intérprete de “Break my Heart” señaló que este confinamiento la está ayudando a conocer mejor a su pareja. Ha sido realmente genial, fácil, divertido y tranquilo. Hemos aprovechado al máximo esto porque tenemos este tiempo extra, que no esperábamos otra cosa que pasar el rato”, comentó la cantante.

“Ha sido una explosión absoluta, y nosotros estamos aprendiendo mucho más el uno del otro, añadió. Por el momento, Dua Lipa se encuentra compartiendo con sus seguidores su convivencia con Hadid, así como su nuevo disco “Future Nostalgia”, en sus redes sociales.

La cantante señaló que ambos están viendo bastantes series, películas y juegos. “Tenemos una gran lista, y estamos marcando las cosas lentamente. Hemos visto muchas series y luego algunas películas más antiguas como Fear and Loathing in Las Vegas y Snatch, y No Country For Old Men”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Dua Lipa festejó su cumpleaños al lado de su flamante novio, Anwar Hadid

Dua Lipa festejó su cumpleaños al lado de su flamante novio, Anwar Hadid