El actor Adam Sandler demostró sus aptitudes musicales estrenando una nueva canción sobre la cuarentena. (Foto: AFP)
El actor Adam Sandler demostró sus aptitudes musicales estrenando una nueva canción sobre la cuarentena. (Foto: AFP)
Redacción TV+

El actor estrenó una nueva canción en honor a los trabajadores de la salud y su desempeño durante la crisis mundial del durante su aparición virtual en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

El número musical fue precedido por una entrevista en el que el actor de “Uncut Gems” - además de decenas de comedias- conversó con Fallon sobre cómo vive su vida en medio de la cuarentena causada por el COVID-19, donde también resaltó la labor de otros trabajadores esenciales para mantener a la sociedad funcionando durante la cuarentena.

Acompañado de una guitarra y un par de gafas para el sol, el actor y comediante resaltó que la letra de la canción fue escrita por su compañero de tour, Dan Bulla.

En la letra de la canción, Sandler resalta el rol vital de los doctores y enfermeros en la vida diaria y señala que serán estos los que “nos salvarán de este problema si es que les damos los suministros necesarios”.

Y espero que nos salven prontos, porque me estoy cansando realmente de mi familia”, añade el actor cómico, quien también resaltó la labor de los profesionales de la salud alrededor del mundo y la necesidad de respiradores y máscaras.

"Tenemos que hacerlo ahora, para unirnos todos. Estoy enseñándole a mis hijos matemática, y eso no puede ser bueno para los Estados Unidos", cantó el intérprete de 53 años.

La canción concluye con las recomendaciones que ya hemos escuchado todos: “Manténganse en casa tanto como puedan, asegúrense de lavarse sus manos. Hagamos que esta maldita cosa se vaya. Los amamos, doctores y enfermeras, están salvando vidas diariamente. Encuentren una cura para (palabra censurada), porque realmente extraño abrazar a mi cartero”, concluye la canción.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

VIDEO RECOMENDADO

Bartola: “No se laven solo las manos, báñense también que es importante”

Bartola: "No se laven solo las manos, báñense también que es importante" 03/04/2020

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS