La cantante Rosalía cambió de look. (Foto: Instagram @rosalia.vt)
La cantante Rosalía cambió de look. (Foto: Instagram @rosalia.vt)
Redacción EC

La cantante vive su aislamiento social en su residencia en España para evitar la propagación del (COVID-19) y recientemente compartió un video de su cambio de look.

La intérprete de “Con altura” y “Malamente” publicó un corto video de su nueva apariencia, donde el flequillo fue el centro de atención entre sus miles de seguidores en el mundo.

Algunos estaban de acuerdo con el nuevo look de la cantante española, mientras que otros cibernautas señalaron que no le quedó bien. “¿Qué te hiciste”, “Rosalía hizo lo que todos en cuarentena vienen haciendo: malográndonos el cabello” y “Yo te veo igual de hermosa”, se pudo leer entre los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Al igual que otros famosos, Rosalía viene reportando sus días desde aislamiento social. Hace unos días, la joven artista publicó un clip, donde cantó a capella.

El mundo se encuentra en su momento más trágico, bajo una pandemia que ha cobrado a la fecha más de 42,000 víctimas y aún busca una solución al problema. El coronavirus ,una partícula más pequeña que una bacteria, ha puesto en jaque a más de 180 países y a la fecha contamos más de 800,000 infectados.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood