Miley Cyrus y Cody Simpson entregan tacos a personal médico que lucha contra el COVID-19. (Foto: @codysimpson)
Miley Cyrus y Cody Simpson entregan tacos a personal médico que lucha contra el COVID-19. (Foto: @codysimpson)
Redacción EC

Distintas personalidades del mundo del entretenimiento vienen sumando fuerzas para combatir el (COVID-19). Algunos han aportado dinero a fundaciones, mientras que otros han expresado su gratitud al personal médico que lucha contra esta pandemia. Tal es caso de los cantantes y Cody Simpson, quienes realizaron un noble gesto al entregar comida al personal médico.

La estrella estadounidense y su novio australiano acudieron a un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, para entregar tacos al personal médico que trabaja contra la pandemia causada por el COVID-19.

MIRA: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados

Cody Simpson utilizó su cuenta de Instagram para registrar su noble gesto. “Durante la pandemia, debemos mostrar nuestro amor y apoyo a todos los trabajadores de salud que hacen un trabajo increíble. Así que hemos traído una enorme entrega de tacos al hospital de nuestra localidad”, expresó.

En otra publicación, la paraja sentimental de Miley Cyrus compartió algunas imágenes, donde se logró ver a ambos artistas en el nosocomio. Ellos posaron con sus respectivas mascarillas junto a la comida.

“¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!”, escribió al artista en su red social.

“Durante la pandemia, debemos mostrar nuestro amor y apoyo a todos los trabajadores de salud que hacen un trabajo increíble. Así que hemos traído una enorme entrega de tacos al hospital de nuestra localidad”, expresó Cody Simpson.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

TE PUEDE INTERESAR