Olivia Nikkanen realizó un video para reportar sobre su actual estado de salud. (Foto: Instagram)
Olivia Nikkanen realizó un video para reportar sobre su actual estado de salud. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Olivia Nikkanen, actriz de la serie “The Society”, realizó un video en Instagram para reportar sobre su actual estado de salud después de dar positivo a prueba de (COVID-19).

La joven de 21 años apareció en Instagram Live con su coprotagonista Kathryn Newton y dijo que había estado usando su inhalador para su mejoría.

“Me siento mejor ahora. Todavía tengo algo de opresión en el pecho... Esto es algo aterrador. Consume mucho”, dijo la actriz al inicio de su clip.

Nikkanen documentó sus síntomas y su experiencia en Instagram durante todo el mes, explicando que sufrió dolores en el cuerpo, escalofríos leves y una temperatura de 99.5 grados el 13 de marzo.

Mientras que el 14 de marzo, su fiebre era de 102.4 y tenía “terriblemente dolores y escalofríos en el cuerpo, “nariz tapada y ”mayor fatiga”. Al día siguiente perdió el sentido del olfato y el gusto y, el 16 de marzo, se hizo la prueba y tuvo síntomas adicionales de un ligero dolor de garganta, que desapareció al día siguiente.

La actriz de “Supergirl” experimentó opresión en el pecho cuando su fiebre disminuyó y fue diagnosticada el 19 de marzo. Nikkanen dijo que tomó Tylenol para la fiebre, además de beber muchos líquidos y descansó mucho.

“Me siento extremadamente afortunado de poder quedarme en casa y recuperarme completamente, es un privilegio, aunque debería ser un derecho. Si también está en esa posición, piense en las personas que no pueden tomarse un tiempo libre del trabajo”, expresó sus redes sociales.

“Estamos viviendo en un momento sin precedentes, que sin duda cambiará la historia para siempre y ninguna persona debería quedarse atrás. Si puedo aplanar la curva y proteger a los que están en riesgo, lo haré con mucho gusto”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Tom Hanks y su esposa dieron positivo a prueba del COVID-19

Coronavirus: Tom Hanks y su esposa revelan que padecen COVID-19 (12/03/20)