El famoso saxofonista camerunés Manu Dibango es una de las primeras personalidades mundiales fallecidas por el nuevo en los ámbitos artístico, deportivo y político.

El tenor español Plácido Domingo, el exproductor de cine , el actor estadounidense Tom Hanks y el futbolista francés Blaise Matuidi figuran entre los famosos que dieron positivo al test de la COVID-19.

Artistas

El saxofonista camerunés Manu Dibango, leyenda del afrojazz, falleció el martes en Francia víctima del coronavirus, a los 86 años.

El tenor español anunció su contaminación el domingo y dijo estar “en buen estado de salud”.

El joven cantante canadiense Lenni-Kim anunció el sábado su contagio. Mientras que la actriz Itziar Ituño de “La Casa de Papel” señaló estar enferma

El exproductor de cine Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación, es portador, según los medios estadounidenses.

El actor estadounidense y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar su infección. Ambos ya fueron dados de alta del hospital australiano en el que permanecieron ingresados.

El actor británico Idris Elba anunció el 16 de marzo ser positivo y se puso en confinamiento en solitario.

La actriz colombiana , recordad por protagonizar “Pasión de Gavilanes” confirmó padecer la enfermedad en sus redes sociales. “Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntimas que creo que son muy positivos”, dijo García, “estoy bien, aislada. Evito contacto con las personas”, señaló.

El escritor chileno Luis Sepúlveda, de 70 años y residente en España, contrajo el virus y aún está hospitalizado. Sintió los primeros síntomas el 25 de febrero.

El actor Kristofer Hivju, recordado por su aparición en la serie “Game of Thrones”, dijo que dio positivo por COVID-19. Ahora se encuentra aislado y recomendó a sus seguidores cuidarse y cuidar a su familia respetando la cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y su crítica a AMLO por sus recomendaciones con el coronavirus

Thalía y su crítica a AMLO por sus recomendaciones con el coronavirus. (Instagram)