Idris Elba dio positivo en la prueba de despistaje de coronavirus. (Foto: AFP)
Idris Elba dio positivo en la prueba de despistaje de coronavirus. (Foto: AFP)

acaba de anunciar que dio positivo en la prueba de . A través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

El actor británico que dio a vida a Heimdall en “Thor: Ragnarok”, apareció en el clip junto a su esposa Sabrina Dhowre quien -según reveló- aún no se ha hecho la prueba.

Elba indicó que decidió someterse al examen de despistaje después de enterarse de que entró en contacto con alguien que estaba contagiado.

“No tenía síntomas. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estuve expuesto a alguien que resultó positivo. Me enteré el viernes que ellos habían dado positivo. Me puse en cuarentena y me hice el test de inmediato y obtuve los resultados hoy”, manifestó.

Asimismo, hizo un llamado para que tomen las personas en serio lo del distanciamiento social y el lavar sus manos y puso énfasis en la necesidad de que sean transparente sobre su estado de salud.

“Hay personas por ahí que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente, por lo que ahora es un momento real para estar realmente atentos a lavarse las manos y mantener la distancia”, agregó.

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, escribió el actor junto al video.

“Quédese en casa gente y sea pragmático. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico”, finalizó en el corto mensaje que colocó junto al clip que publicó.

De esta forma. Idris Elba se suma en la lista de estrellas de Hollywood que han contraído el coronavirus a la famosa pareja conformada por Tom Hanks y Rita Wilson, quienes acaban de ser dados de alta pero aún continúan en cuarentena.