Redacción EC

Varios países viven en aislamiento social por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y numerosas mujeres embarazadas viven preocupadas por la evolución de su gestación y cómo se desarrollará el parto en plena crisis sanitaria. Sin embargo, ese sentimiento podría alivianarse con la experiencia de algunas celebridades que también viven un embarazo y hacen público su optimismo frente a los problemas.

MIRA: Día de la madre online: Un concierto en vivo de Roberto Carlos y otras ideas para compartir con mamá

Lea Michele, Anne Hathaway, Sherlyn González, Marysol Sosa y Hanna del dúo Ha*Ash son algunas de las famosas que se encuentran en la dulce espera en época de confinamiento, una etapa que comparten a través de sus redes sociales.

Las famosas embarazadas en plena pandemia

Recientemente la actriz y cantante Lea Michele confirmó que se encuentra en la espera de su primer bebé. La recordada Rachel Berry de la serie “Glee” realizó un post de Instagram mostrando su pancita de embarazada.

Michele se convertirá en madre, fruto de su relación con Zandy Reich, a quien conoció a mediados de julio de 2017. El 28 de abril de 2018, la actriz comunicó por las redes sociales su compromiso y en marzo del siguiente año, la pareja se dio el gran sí.

Ver esta publicación en Instagram

So grateful 💛

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

La mexicana Sherlyn González, actriz de telenovelas como “Clase 406” y “Una familia con suerte”, está a puertas de dar a luz y a través de sus redes sociales, ella ha expresado lo nerviosa que se siente por el nacimiento de su niño.

“Estamos viviendo una etapa muy seria en todos los sentidos. Estoy a 4 semanas de convertirme en madre y estoy viviendo un momento histórico con esta pandemia. Esto no solo tiene que ser una etapa, donde estemos llenos de miedos, angustias y confusión. También debe ser un momento en que los seres humanos podamos crecer y sacar nuestra parte más luminosa”, expresó la reconocida intérprete en un video de Instagram.

“Hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que esta cuarentena se convierta en una oportunidad para convertirnos en mejores seres humanos. Claro que me muero de miedo muchas veces y me pregunto cómo será el día que nazca mi bebé porque circulan tantas malas noticias”, agregó.

La cantante Hanna del dúo Ha*Ash también se encuentra en la dulce espera y por primera vez. Ella se convertirá en madre, fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera.

La mexicana anunció su embarazo con una extensa publicación en sus redes sociales, la cual estuvo acompañada de un video de la ecografía de su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Contando los días para conocerte! 💖🥰🙏🏻

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ¡Ser mamá!”, anunció la artista mexicana en un post de Instagram.

La reconocida actriz Anne Hathaway vive un avanzado embarazo en plena pandemia del coronavirus y utiliza sus redes sociales para enviar mensajes de optimismo a otras mujeres que viven su gestación estando encerradas.

Recientemente, la intérprete de 37 años alborotó las redes sociales al sumarse al reto viral #pillowchallenge en pleno estado de gestación. “Una reina nunca llega tarde; todas los demás han llegado temprano”, escribió.

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, se suma a la lista de famosas embarazadas. La celebridad realizó un tierno video en su cuenta de Instagram para confirmar que dará a luz a un niño.

“¡Es niño! ¡Gracias Señor!”, escribió la mánager mexicana desde su red social. El mensaje de la artista de 38 años estuvo acompañado de un video, donde ella se lució junto a su esposo Xavier Orozco y su hija Elena.

Las famosas peruanas no se quedan atrás y a esta lista también se suma la reconocida actriz Emilia Drago, quien espera a su segundo bebé, fruto de su relación sentimental con el actor Diego Lombardi.

La intérprete nacional disfruta su embarazo al máximo, pese a estar en aislamiento social por el estado de emergencia. Ella se suma a la fiebre del Tik Tok junto a su amado esposo y su pequeña hija.

Esta lista llega a su fin con la exconductora del programa “Mujeres al mando”, Karen Schwarz, quien recientemente cumplió 36 meses de embarazo.

La esposa del cantante Ezio Oliva dará a luz a una niña, futura compañera de juegos de la pequeña Antonia.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR