Maluma ofrece “servicios a domicilio” de barbería. (Foto: Instagram @maluma)
Maluma ofrece “servicios a domicilio” de barbería. (Foto: Instagram @maluma)
Redacción EC

El cantante vive su aislamiento social alejado de sus abuelos y recientemente realizó un post de Instagram para expresar cuánto los extraña en plena pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Haciendo el video de ‘ADM’ (su nueva canción) pensé mucho en mis abuelos. Ojalá los tuviéramos más presentes y les dijéramos más seguido lo que sentimos, antes que se nos vayan", dijo el intérprete urbano al inicio de su mensaje público.

El post de Maluma estuvo acompañado de una tierna fotografía, protagonizada por el cantante junto a su abuelo, y refleja el día en que el artista le cortó el cabello a su familiar. "Momentos como estos son los más valiosos y cuando termine toda esta vaina hago domicilios de barbería”, señaló el intérprete colombiano.

El mensaje del cantante causó la euforia de sus miles de fans, quienes se han pronunciado en la sección comentarios de la red social. “Me haré crecer el cabello para que me atiendas”, “Te espero en mi casa para que me cortes el cabello” y “¿Cómo hago para que después de la cuarentena llegues a mi casa?”, fueron algunos de los comentarios.

El cantante Maluma se encuentra en la promoción de su canción “ADMV”, cuyo videoclip se estrenó el 23 de abril en la plataforma YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood