La cantante mexicana usó su cuenta de Twitter para enviar mensaje a todos sus fanáticos en el mundo. (Foto: Instagram)
La cantante mexicana usó su cuenta de Twitter para enviar mensaje a todos sus fanáticos en el mundo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Alejandra Guzmán (52) acaba de publicar en Twitter los 12 pasos para realizar un correcto lavado de manos. Ante la pandemia del coronavirus (Covid-19), la artista mexicana les recordó a sus fanáticos que la salud es lo primero.

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ inició su mensaje recordando que se deben “lavar las manos cada 30 minutos. “Un fan de Alejandra Guzmán sabe que el perfecto lavado de manos tiene la misma duración que el coró de ‘Miralo, Mirala’ (20 segundos)”, escribió Guzmán en su publicación.

La publicación de la cantante de ‘Volverte a amar’ fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales. “Es la mejor manera de prevenir el coronavirus”, “Es lo mejor que pueden hacer los artistas”, “Usar la fama para un buen fin”, opinaron sus seguidores.

México actualmente cuenta con 16 casos confirmados de coronavirus, aunque se prevé que la cantidad aumente en las siguientes semanas, según el titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

Además, destacó que se da un seguimiento a 253 contactos, de los cuales 247 se presentan asintomáticos y de los seis restantes que sí tienen síntomas, cuatro ya fueron descartados para Covid-19 y dos están en proceso de estudio.

VIDEO RECOMENDADO

Venezuela anuncia sus dos primeros casos coronavirus

Coronavirus: Venezuela anuncia sus dos primeros casos