Gloria Trevi llora al hablar del coronavirus y le dicen “fingida” (Foto:@gloriatrevi)
Gloria Trevi llora al hablar del coronavirus y le dicen “fingida” (Foto:@gloriatrevi)
Redacción EC

pidió a sus miles de fanáticos que permanezcan en sus casas para evitar la propagación y contagio del coronavirus (COVID-19). Sin embargo, no imaginó que su pedido generaría un gran debate en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Todos me miran” compartió un video donde se muestra afligida, pero lo que llamó la atención es que hizo un close-up (acercamiento) en el momento preciso en el que derramó una lágrima.

En otro video que publicó después, Trevi envía un mensaje en el que sostiene que ya no tiene idea cómo pedir que se mantengan en cuarentena.

“Me cabo de dar un baño, estoy aquí en mi casa, en pijama, arregladita para tirarme en la cama a ver películas con mi marido. De verdad, raza, que no sé de qué manera, decirles, rogarles, pedirles que por favor se queden en casa. Estoy súper preocupada por todos ustedes: no tengo miedo, pero sí tengo precaución, y quiero que ustedes también la tengan, estamos en el momento crítico, en la etapa más, más importante, ya el gobierno lo está reconociendo y vamos a apoyar a toda la gente. Quédense en casa”, fue el mensaje que la mexicana envió.

En los comentarios de ambos clips, los internautas no tardaron de cuestionarla y la llamaron “fingida”. “Qué ridícula”, “Qué mal, aprovechando una situación tan delicada”, “Esa lágrima es fingida, por Dios, hasta eso”, “Esta falsa”, “Alguien ya siente a esta señora”, “Qué novela, con el lagrimón falso”, fueron algunas de las reacciones al clip.

No obstante, hubo otros que agradecieron su gesto de preocupación: “Hay que cuidarnos. En nuestras manos está salvar la vida del prójimo”, “Me destroza más de lo que estoy el verte así”, “Me parte el corazón verte llorar”

Ver esta publicación en Instagram

#quedenseencasa porfavor semana crítica 😞

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria confirma que hará mascarillas en su taller y las donará

Alejandra Baigorria confirma que hará mascarillas en su taller y las donará