Exintegrante de RBD, Christian Chávez, presentó a su nuevo novio  (Foto: Instagram)
Exintegrante de RBD, Christian Chávez, presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram)

El exintegrante de RBD, , en una reciente entrevista habló de Maico Kemper, su nuevo novio, quien es un maquillador profesional, y dijo que llegó a su vida cuando pensó que no iba a encontrar a nadie.

"Hay que vivir en el aquí y el ahora. Yo que soy una persona que sufrió mucho tiempo de ansiedad y me decían que la ansiedad es este exceso del futuro o demasiado pasado. Con esto que está pasando (sé que hay que) vivir el presente(...). (Maico) Es una persona que llegó cuando yo pensé que no iba a encontrar esa parte que uno busca”, señaló a People en Español.

Christian contó al mencionado medio que su pareja es “es maquillista y trabaja en editorial de moda. Ahora que estamos en cuarentena hacemos muchas cosas, como tocar la guitarra”.

Asimismo, el exRBD reveló qué es lo esencial en su relación con Kemper. “La admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja y eso cambia mucho la forma en la que te relacionas, y estoy muy contento con él”, contó.

Por otro lado, el mexicano, quien también guarda cuarentena debido al brote del COVID-19 dejó algunos consejos a sus fans para que pasen el aislamiento social de la mejor forma.

“Hay que proponernos metas a corto o largo plazo. Es importante levantarte a una hora temprano. No dormir muy tarde, no estar todo el tiempo acostado con la luz apagada porque eso te genera una depresión”, dijo.

Recientemente, Chávez compartió en su Instagram un video donde aparece junto a Maico Kemper cantando y tocando guitarra. “En estos días de aquí y ahora un palomazo (descuadrado y semitonado) pero del corazón, con un pedacito de la rola de los enanitos verdes ‘ETERNA SOLEDAD’. La música transporta, te da alegría y te permite llorar. Ánimo mi gente todo pasa y esto también va a pasar #yomequedoencasa”, escribió junto al clip.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja reaparece en redes sociales y agradece estar con vida

Angie Jibaja reaparece en redes sociales y agradece estar con vida 20/04/2020