La cantante explicó a sus seguidores las medidas que se deben tomar para prevenir el contagio del COVID-19 (Foto: Instagram)
La cantante explicó a sus seguidores las medidas que se deben tomar para prevenir el contagio del COVID-19 (Foto: Instagram)
Redacción EC

mostró a través de las redes sociales que está actuando con responsabilidad y que se mantiene en cuarentena para evitar un contagio de coronavirus. La cantante recurrió a “Hannah Montana” -su personaje más emblemático- para explicar cómo está viviendo estos días.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “The Climb” compartió varias escenas de la serie de Disney que protagonizó. En la leyenda de sus posts recordó las medidas de prevención que se deben tomar para evitar un contagio del COVID-19.

En el primer video, vemos a Hannah con un cubrebocas y luce asustada ante cualquier bacteria que pueda tocarla, y escribió el siguiente mensaje: “Día 2 de la cuarentena. Esto es real para mí en estos momentos”.

En otra publicación, Miley agregó una imagen donde Hannah pide que no la toquen por ser una estrella. “Jodida distancia social”, escribía ella junto a las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Social Fucking Distancing. #HannahAlwaysKnowsBest

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante estadounidense también se refirió al consumismo desmedido que ha generado tantos problemas de abastecimiento. Y pidió a sus fanáticos que no dejen de mostrar empatía en esta complicada situación que se vive a nivel mundial.

“Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. Humano. Mientras se prepara para el distanciamiento social ... Nadie necesita cada sopa en la tienda. Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un buen momento para practicar la moderación, es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras entra en pánico, pero piense dos veces antes de seguir el miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente para todos si nos cuidamos unos a otros. ¡Este es un buen momento para liderar!”, fue el mensaje.