Redacción EC

La cuarentena que se rige en casi todo el mundo está provocando que los artistas se acerquen más gracias a las redes sociales. Esta vez los cantantes y se unieron en una transmisión en vivo para hablar sobre sus vidas.

Fue la cantante española, nacionalizada mexicana, quien inició la transmisión en vivo y el colombiano el que decidió unirse. De inmediato, Maluma le mostró toda su confianza llamándola “ratoncita”. Ellos señalaron que están cumpliendo con el aislamiento social e instaron a sus seguidores a cumplirlo.

Los cantante unieron sus voces para cantar “Hoy tengo ganas de ti” de Christina Aguilera y Alejandro Sanz, sorprendiendo a sus seguidores. Mientras que el intérprete de “Felices los cuatro” no dejaba de llamarla “hermosa” o “amor”.

Al final, Belinda señaló que su amigo Maluma era todo un personaje. “Nos llevamos muy bien, desde hace mucho somos amigos”, comentó la intérprete de “Sapito”. Como se recuerda, hace unos días la cantante tuvo una conversación con el actor , con quien entonó “Cielito lindo”.

________________________________________

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

________________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas