Camila Cabello y Shawn Mendes donaron sándwiches a equipo médico en hospital de Miami. (Foto: AFP)
Camila Cabello y Shawn Mendes donaron sándwiches a equipo médico en hospital de Miami. (Foto: AFP)

La cantante cubana , y su novio, el canadiense , han dado un paso al frente y se han solidarizado con los médicos que a diario luchan por evitar la propagación del coronavirus en el mundo.

Tras sorprender a varios niños del Hospital Nacional Infantil de Washington DC con videollamadas en las que compartieron algunos gratos momentos, ahora la pareja de famosos ha hecho una donación a un centro sanitario de Florida.

Camila Cabello y Shawn Mendes enviaron sándwiches cubanos al equipo médico del Jackson South Medical Center de Miami, un detalle que la propia fundación ha querido agradecer mediante un mensaje compartido en Twitter.

“¡Gracias a Camila Cabello y Shawn Mendes que enviaron sándwiches cubanos de a nuestro equipo de atención médica en Jackson South! De parte de todos nosotros en Jackson Health Foundation y Jackson South Medical Center, ¡les agradecemos!”, escribieron en el perfil oficial de la organización junto a una imagen de los artistas y otra de un sándwich.

Por su parte, Shawn Mendes también ha demostrado que está pendiente de su país y tierra natal durante estos difíciles momentos de pandemia. De hecho, recientemente donó 175 mil dólares a la Fundación SickKids de Toronto (Canadá) para contribuir en la ayuda contra el coronavirus.

Su aporte económico irá destinado a comprar suministros y equipos médicos necesarios para combatir el COVID -19 en el hospital para Niños Enfermos de la ciudad canadiense.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira y la champeta durante el medio tiempo del Super Bowl

La champeta vive su mejor momento de la mano de Shakira (17/02/20)