Gal Gadot lamenta no poder abrazar a su padre por su cumpleaños. (Foto: AFP)
Gal Gadot lamenta no poder abrazar a su padre por su cumpleaños. (Foto: AFP)

El alejamiento social para poder evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) viene afectado a millones de personas en el planeta. Una de ellas es la actriz (“Wonder Woman”) que no puede reunirse con su padre para saludarlo por su cumpleaños. La Miss Israel 2004 envió un emotivo mensaje en Instagram.

Michael Gadot, padre de Gal, se encuentra en Atlanta y tiene que pasarla lejos de su famosa hija por cuarentena. “Hoy es el 60 cumpleaños de mi padre ... oh, los planes que teníamos ... se suponía que íbamos a estar todos juntos y celebrar su cumpleaños en Atlanta”, escribió la actriz que encarga a .

“Cómo te extraño, nunca había sentido algo tan fuerte. No puedo esperar para darte un gran abrazo de cumpleaños. Eres el padre perfecto que cualquiera podría pedir”, agregó Gal Gadot desde su cuenta personal de .

En imágenes se puede ver a Gal Gadot abrazando a su padre y sonriendo a la cámara. La publicación cuenta con más de un millón de ‘likes’ por parte de todos sus seguidores.

“Un gran mensaje para reflexionar”, “Es triste no estar con nuestros seres queridos”, “Espero que todo termine pronto”, “Luces muy bien juntos”, son algunos mensajes de aliento por parte de sus fanáticos.

Como se recuerda, fue la propia Gal Gadot la que anunció la nueva fecha de estreno de “Wonder Woman 1994”.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada de poder anunciar que WW84 se estrenará el al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo. Enviando mi amor a todos ustedes", indicó en Instagram.

VIDEO RECOMENDANDO

Coronavirus en Perú: se eleva a 38 la cifra de fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: se eleva a 38 la cifra de fallecidos por COVID-19