Jon Bon Jovi sorprende a 20 niños de preescolar con una emotiva clase virtual. (Foto: Captura de video)
Jon Bon Jovi sorprende a 20 niños de preescolar con una emotiva clase virtual. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El cantante y músico , líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Bon Jovi, sorprendió a 20 niños de preescolar en Estados Unidos al aparecer en la pantalla de sus computadores para darles una emotiva clase virtual.

La idea fue de Michael Bonick, profesor de los pequeños en la Escuela Primaria Marsh Pointe de Palm Beach Gardens, en Florida, luego que Jon Bon Jovi lanzara el mes pasado una versión incompleta del tema “Do What You Can” (“Haz lo que puedas”).

En el video de la canción, que es una balada que habla sobre la lucha del país norteamericano para contener la pandemia del, Jon Bon Jovi le pidió a sus fans que le enviaran versos que lo ayuden a terminar la melodía.

Es así como Bonick, quien además es viejo admirador de Bon Jovi, consiguió la información de contacto de un miembro del staff del artista y envió, junto a sus estudiantes, textos sobre cómo vivían la cuarentena y que pudieran servir como letra para la canción.

La respuesta de Jon Bon Jovi no tardó y pidió conocer a los niños el pasado lunes. “El Sr. B los puso a escribir y me emocioné mucho de escuchar eso”, les dijo a los estudiantes; “porque si ponen sus sentimientos en papel a veces se convertirán en canciones, a veces se convertirán en cuentos y uno nunca sabe a dónde eso pueda llevarlos”, agregó.

Pero Jon Bon Jovi no solo habló con ellos, sino que además tocó una guitarra acústica y cantó algunas de las frases escritas por los pequeños que hablaban de soledad y aislamiento. Al final de su presentación, todos lo aplaudieron y se mostraron muy agradecidos porque pudo compartir con ellos.

VIDEO RECOMENDADO

Cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena