Redacción EC

La cantante anunció en su cuenta de que se une a la lista de artistas que están colaborando con las personas que se han visto afectadas por la pandemia de (COVID-19).

La pareja de Orlando Bloom y futura madre señaló que el 10% de las ganancias de su línea de zapatos “Katy Perry Collections” será donado a la organización Baby2baby.

“¿Quién dice que no te pueden ver linda mientras estás aburrida en casa? Y no olviden que el 10% de cada compra estará siendo donada a la organización Baby2Baby para apoyar sus esfuerzos por brindad material de ayuda esencial a niños y familias afectadas por el COVID-19”, se lee en su publicación.

En las imágenes que compartió se puede ver parte de su nueva colección: Se trata de coloridas sandalias y calzado que la misma cantante diseña. Luego de la publicación, los seguidores de la intérprete de “Kiss a girl” la felicitaron por la ayuda.

Cabe resaltar que la estadounidense se encuentra esperando su primer bebé al lado de su pareja, el actor Orlando Bloom. A inicios de abril la pareja anunció que tendrían una niña con una graciosa fotografía en sus redes sociales.

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

______________________________

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

______________________________

VIDEO RECOMENDADO

#8M: Katy Perry dio su primer concierto luciendo su embarazo

#8M: Katy Perry dio su primer concierto luciendo su embarazo 09/03/2020