Tras indicar que se encuentra guardando cuarentena para evitar la propagación de coronavirus (COVID-19), decidió publicar una serie de fotografías desde la comodidad de su hogar en Estados Unidos. La socialité también indicó que es tiempo de cuidar la salud, estar en familia y meditar sobre la pandemia y cómo podemos mejorar el mundo.

Kim Kardashian también se dio tiempo para ponerse nostálgica y compartir una fotografía donde aparece toda su familia. En la postal, que fue tomada hace varios años atrás, se puede ver a todo el clan Kardashian-Jenner sonriendo para las cámaras.

Como se recuerda, cada publicación de Kim Kardashian y sus famosas hermanas cuentan con más de un millón de ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos en el mundo entero. Cabe recordar que este tiempo de aislamiento social ha servido para que la familia se extrañe y exprese su amor y afecto a través de las redes sociales.

Kim también tuvo tiempo para mostrar su amor a su esposo Kanye West al publicar una fotografía con la que celebró su aniversario de bodas. “6 años menos. Siempre iremos hasta el final”, escribió Kardashian en una postal donde abraza a su pareja.

Cabe mencionar que Kim Kardashian apoya firmemente “el viaje espiritual” que viene teniendo Kanye West en su acercamiento a Dios.

“Él es mi marido y quiero honrarlo a él, así como tener en cuenta sus sentimientos y este cambio vital que está atravesando. Sobre todo, es por los niños. Se hacen mayores y él es muy consciente de todo lo que tenemos en casa. Nos deshicimos de la televisión en el cuarto de los niños y sacamos todo el maquillaje de la habitación de North”, señaló Kim en un episodio de su serie familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Mariella Zanetti se quiebra en vivo

Mariella Zanetti se quiebra en vivo - OJO