El clan Kardashian se muestra unido en el cumpleaños de Kourtney Kardashian. (Foto: @kourtneykardash)
El clan Kardashian se muestra unido en el cumpleaños de Kourtney Kardashian. (Foto: @kourtneykardash)
Redacción EC

festejó 41 años de edad el sábado 18 de abril en plena pandemia del coronavirus (COVID-19). Pese a la que la celebridad tuvo un fuerte enfrenamiento con su hermana Kim en el reality show “Keeping Up With the Kardashians”, ellas dejaron de lado sus diferencias y expresaron sus sentimientos en redes sociales, específicamente en Instagram.

“Feliz cumpleaños Kourtney. ¡Tuve que encontrar algunos buenos recuerdos para celebrarlo hoy! Recuerdo estos momentos tan vívidamente. Amo tu fuerte voluntad de hacer lo que sea por hacer feliz a tu alma, el amor que tienes por tus hijos y por ser la mejor hermana mayor. No podría estar más agradecida por nuestros recuerdos juntos. No puedo esperar hasta que todo termine para que podamos celebrar juntas”, dijo Kim en un post de Instagram.

Kourtney aceptó el saludo público de su hermana menor y respondió en la sección comentarios de la red social. “Dios mío, esos recuerdos son demasiado buenos... Te amo”, dijo.

Las otras integrantes del clan Kardashian también expresaron el amor que sienten por su hermana en redes sociales con fotografías del recuerdo. Sin embargo, los saludos por Instagram no fueron suficientes, ellas se las ingeniaron para salir en sus camionetas con carteles y altavoces para sorprender a la festejada en la puerta de su lujoso domicilio.

Ver esta publicación en Instagram

Kim with North yesterday at Kourtney’s quarantine birthday surprise!

Una publicación compartida por Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Amigos y familiares le entregaron regalos a Kourtney respetando el distanciamiento social para prevenir el contagio del coronavirus. Una piñata, numerosas flores y globos de helio fueron parte de esta curiosa celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Kourtney’s Birthday Surprise 🥳

Una publicación compartida por Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo programa televisivo de Kim Kardashian

Kim Kardashian West: The Justice Project es el nuevo proyecto televisivo de Kim Kardashian