La cantante Lucía Méndez confesó que quisiera manejar su auto y salir, pero en casa la detienen. (@luciamendezof).
La cantante Lucía Méndez confesó que quisiera manejar su auto y salir, pero en casa la detienen. (@luciamendezof).
Redacción EC

lleva varias semanas sola en casa tras el inicio de la cuarentena por en México. Es así que utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores cómo se ha sentido a lo largo de estas semanas.

En sus Stories de Instagram la mexicana señaló que su ánimo ha cambiado demasiado en todo este tiempo, ya que ni siquiera sale al supermercado pues su hijo se lo ha prohibido. “En esta cuarentena yo me he sentido a veces bien, luego mal, con ansiedad, sin ansiedad”, inició.

“Me quiero ir en la bicicleta, en el carro. No me dejan. Solamente quiero decirles que sí, hay que tenernos responsabilidad”, comentó Méndez sobre la importancia de quedarse en casa pese a los sentimientos encontrados.

Sobre las actividades que ha realizado, Lucía Méndez señala que ha aprendido a cocinar algunas cosas y toma estos momentos con una gran lección. Prometió, además, a sus seguidores que pronto iban a estar juntos para cantar sus éxitos.

Cabe resaltar que la cantante mexicana ha lanzado una nueva versión de “Un alma en pena” hace unas semanas. En redes afirmó estar muy feliz con la respuesta de su público.

______________________________________________

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

______________________________________________

VIDEO RECOMENDADO

A puño y letra, el aliento familiar para enfermos de coronavirus en México

A puño y letra, el aliento familiar para enfermos de coronavirus en México

TE PUEDE INTERESAR