Seth Rogen: comediante se une a clases por Zoom en Estados Unidos. (Foto: Instagram| sethrogen)
Seth Rogen: comediante se une a clases por Zoom en Estados Unidos. (Foto: Instagram| sethrogen)
Redacción EC

El escritor y guionista Seth Rogen sorprendió a un grupo de alumnos mientras recibían clases a través de Zoom Video en Estados Unidos. El cineasta conversó con algunos estudiantes mientras lucía una barba impresionante y les daba algunos consejos para sus estudios. El video se publicó en Instagram y se hizo viral.

Como se recuerda, es uno de los comediantes canadienses más importantes de la actualidad. Entre sus producciones más destacadas se encuentran “Pineapple Express”, “Superbad” y “This Is the End”.

La cinta “Superbad” (2007), de clasificación R, es la que más destaca de los guiones creados por el comediante Seth Rogen de 38 años.

Sinopsis de “Superbad”

Evan y Seth son muy buenos amigos, lamentablemente verán sus vidas separadas al estudiar cada uno en una universidad diferente. No obstante, esto no va a provocar que su buena relación se vea quebrantada. Más bien todo lo contrario, porque gracias a la distancia que les separa ahora se dan cuenta de la importancia de tener gente de confianza a tu alrededor.

Conforme se va desarrollando la acción, prometen a una de las chicas más populares del instituto llevar alcohol a su fiesta, según sus planes, una gran despedida preuniversitaria que les hará alcanzar la fama al perder la virginidad. Su amigo Fogell les ayuda en la misión con la elaboración de un carné falso para comprar la deseada bebida, pero todo se echa a perder cuando es capturado por la policía.

VIDEO RECOMENDADO

Segundo BONO 380 y BONO Independiente: ¿cuándo comenzará a pagarse?

Segundo BONO 380 y BONO Independiente: ¿cuándo comenzará a pagarse?