Taylor Swift pospone todos sus conciertos hasta 2021 por el coronavirus. (Foto: AFP)
Taylor Swift pospone todos sus conciertos hasta 2021 por el coronavirus. (Foto: AFP)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Taylor Swift anunció que pospondrá todos los conciertos que tenía previstos para este año hasta 2021 por la pandemia del coronavirus (coronavirus), enfermedad que ya causó la muerte a más de 150 mil personas en todo el mundo.

La cantante hizo el anuncio -que afecta a shows en Estados Unidos, Brasil y Europa- desde su cuenta personal de Twitter, donde aseguró que “la seguridad y salud de sus seguidores es la prioridad principal”.

“Estoy muy triste por no poder verlos en concierto este año, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, estén sanos y seguros. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora es importante cumplir con la cuarentena”, tuiteó.

La estrella, nombrada artista de la década en los últimos American Music Awards, aseguró que todos los conciertos serán reprogramados a lo largo del 2021, aunque desde el 1 de mayo ofrecerá la posibilidad de recuperar el dinero de las entradas a quien lo desee.

Caritativa

La artista, que iba a presentar en directo los temas de su último disco "Lover", ha sido noticia durante esta crisis sanitaria por entregar dinero a algunos "fans" que han perdido el empleo, en forma de donaciones por internet.

Por ejemplo, una seguidora, Samantha Jacobson, aseguró que la cantante le envió US$ 3,000 después de que publicara en su blog que había perdido su empleo como camarera por el cierre del negocio, algo que iba perjudicar su capacidad para pagar las facturas.

Según el relato de la afortunada, Taylor Swift la contactó por un mensaje privado de Twitter para preguntar por la mejor manera de enviar el monto.

A continuación, la beneficiada, que asegura ser su fan desde el 2006, publicó una captura de pantalla de su cuenta bancaria en la que aparece el ingreso de parte de “Taylor Nation” con la nota “Te mando un abrazo”. El mismo procedimiento se repitió en otros casos publicados en redes sociales.

--

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

¿Cómo saber si recibiré el bono de S/ 380 en el Perú?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social aprobó el padrón de los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema que recibirán el subsidio ordenado por el Gobierno para disminuir la afectación económica por efecto del coronavirus. A los beneficiados se les otorgará S/ 380.

La titular del Midis, Ariela Luna, explicó que queda pendiente que el Gobierno informe quiénes acceden al subsidio y dónde lo cobrarán. “A partir de sábado o domingo se tendrá disponible una plataforma para ubicar esos datos, con solo poner su número de DNI tendrán acceso a esos datos”.

VIDEO RECOMENDADO

Personal médico del antiguo hospital Vitarte tiene que usar bolsas

Personal médico del antiguo hospital Vitarte tiene que usar bolsas
Personal médico del antiguo hospital Vitarte tiene que usar bolsas