Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, se casó con la empresaria Adriana Amiel luego de dos años de relación. En una reciente entrevista, el cantante argentino contó detalles de su unión y manifestó su deseo de formar una familia con su esposa.

¿Quién es Adriana Amiel?

Adriana Amiel es una exitosa empresaria, de 50 años, que se enamoró de Cristian Zuárez en Miami, Estados Unidos, lugar al que Laura Bozzo no puede ingresar desde el 2016. Ella, 15 años menor que la abogada, conquistó al cantante argentino durante una de las visitas del músico a Norteamérica.

Ella cuenta con una vivienda valorizada en casi 2 millones de dólares, ubicada en Sunny Isles, Miami. Dicha residencia tiene una salida privada a un lago y alberga tres autos de lujo. Por si fuera poco, en el mini puerto privado hay un yate y dos motos acuáticas. Lo curioso es que la mansión es propiedad de la ex pareja de Amiel.

La historia de amor de Cristian Zuárez y Adriana Amiel

Cristian Zuárez y Adriana Amiel, ambos argentinos, mantienen una relación desde mediados de 2018. Ambos utilizan las redes sociales con frecuencia para compartir con todos sus seguidores los momentos más felices de sus vidas.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en la relación, ya que Laura Bozzo, expareja de Zuárez, aseguró que el cantante le fue infiel y que tenía otra pareja en Miami, Estados Unidos, país al cual la abogada no podía ingresar.

Ver esta publicación en Instagram

@criszuarez BELLO MÍO ❤️

Una publicación compartida por Adriana Amiel (@adrianaamiel) el

Pese a las acusaciones, el argentino negó haber sido infiel a su expareja y le restó importancia a las declaraciones que la “abogada del pueblo” dio en diversos medios de comunicación. Tras superar este impase, la pareja mantuvo estabilidad e incluso formaron parte del reality “Inseparables, amor al límite”, del que fueron eliminados rápidamente.