Redacción EC

Hace unos días, el baterista de la banda , visitó Cusco junto a su novia, y aprovechó el hermoso paisaje de Machu Picchu para proponerle matrimonio. La instantánea fue compartida en Instagram por el mismo músico. Así como ellos, otras famosas parejas han visitado al Perú.

A inicios de este año, la modelo Juana Burga y el fotógrafo Martin Landgreve visitaron Cusco. La peruana fue sorprendida por su novio a los pies de Machu Picchu, el productor se arrodilló y le pidió matrimonio.

Otra de las famosas parejas que se dejó sorprender por Machu Picchu fue la socialité y madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, quien a mediados del 2017 llegó a nuestro país para celebrar el cumpleaños de su pareja, el nobel de la literatura Mario Vargas Llosa.

La actriz mexicana Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas también visitaron nuestro país, y compartieron esos innolvidables momentos en sus cuentas de Instagram.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar, a otras celebridades que se dejaron conquistar por la magia del Perú.

TAGS RELACIONADOS