Daniella Álvarez volvió a nadar tras amputación. (Foto: @danielaalvareztv)
Daniella Álvarez volvió a nadar tras amputación. (Foto: @danielaalvareztv)
Redacción EC

A 4 meses de haber perdido parte de su pierna por una amputación, la ex Miss Colombia compartió un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram donde evidenció que volvió a nadar en el mar.

Según explicó la modelo de 32 años, ella sintió ciertas dudas antes de ingresar al mar pero tuvo la ayuda y compañía de su prima, la influencer Orieta Payares.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar. Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: nada es imposible”, expresó como descripción de su clip.

“Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar. Aquí estamos y yo demasiado feliz. Orieta Payares te amo, gracias a Dios”, añadió.

Según se pudo observar en el video, Daniella no tuvo inconveniente de nadar, pero sus movimientos estuvieron supervisados por su familiar.

La modelo y presentadora fue sometida a una cirugía en el mes de junio para amputarle parte de su pierna izquierda por una isquemia, luego de que tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

VIDEO RECOMENDADO

El día que Daniella Álvarez anunció que le amputaron parte de su pierna

Exmiss Colombia Daniella Álvarez fue sometida a una amputación de pierna