Redacción TV+

La actriz pasó varios meses alejada de su familia luego de revelar en marzo que contrajo el nuevo en un viaje a España. Desde ese momento la colombiana mantuvo bastante comunicación con sus seguidores en redes sociales, a quienes les iba contando todo el proceso de la enfermedad.

La recordada ‘Norma Elizondo’ de “Pasión de Gavilanes” dio positivo más de tres veces a la prueba de la COVID-19. Sin embargo, en su cuarto descarte del virus dio negativo y pudo al fin regresar a su hogar, donde se volvió a encontrar con su pequeño hijo Dante.

La actriz natal de Medellín, Colombia, inició su carrera grabando comerciales de televisión y a los siete años ya conducía Notituticuanti y protagonizaba los seriados “Imagínate”, “Tantas Cosas” y “Seres queridos”. Luego vinieron más de 25 apariciones en televisión y en telenovelas como “Al final del arco íris”, “Azúcar”, “Zarabanda”y “Victoria”.

En 1996 se convirtió en la primera colombiana en tener el papel en México de una telenovela, Al norte del corazón de Televisión Azteca. Luego de varios meses de trabajo, regresó en 1997 a Colombia para hacer el papel de Sofía Santana en la telenovela “Perro amor”, con la que recibió varios premios y nominaciones. Danna regresaría a México después de dos años al país para protagonizar la telenovela “Háblame de amor”.

Al finalizar las grabaciones, viajó a la ciudad de Nueva York para continuar con sus estudios de teatro en Lee Strasberg Theatre Institute.

Tiempo después protagonizó la telenovela, “Pasión de gavilanes”, coproducida por Caracol Televisión, RTI Producciones y Telemundo, culminó dos proyectos con altos índices de audiencia, “Te voy a enseñar a querer” y “Corazón” partido transmitidos por la cadena Telemundo.

SOBRE SU RECUPERACIÓN

“GRACIAS. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia”, fueron las palabras de la actriz en su cuenta de Facebook, donde compartió un video del emotivo reencuentro con su hijo.

“Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante. Por eso, hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”, escribió la actriz. “Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo. Estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. ¡Mucha fuerza y bendiciones!”, concluyó.

En las imágenes se ve a García entrando a su casa a hurtadillas, mientras sus pequeño hijo se encuentra en la sala. Dante, al ver su mamá empieza a gritar. Ella empieza a jugar con él en el mueble, lo carga y al final terminan abrazados en el sofá.

LEE TAMBIÉN:



TAGS RELACIONADOS