Danna Paola se cansó de ser vinculada a Sebastián Yatra y reveló que sale con otra persona. (Instagram: @dannapaola / @sebastianyatra).
Danna Paola se cansó de ser vinculada a Sebastián Yatra y reveló que sale con otra persona. (Instagram: @dannapaola / @sebastianyatra).
Redacción EC

y han estado envueltos en la polémica al ser vinculados en una relación amorosa tras el rompimiento del cantante con la argentina . En más de una oportunidad, la mexicana ha manifestado su molestia ante la insistencia y ha afirmado que Yatra es solo su amigo.

En una entrevista a Grupo Fórmula, la intérprete de “Sodio” se cansó de dichos rumores y comentó que le parece fuera de lugar que la involucren con el intérprete colombiano cuando solo han hecho música juntos.

“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás”, comentó.

La popular ‘Lucrecia Montesinos’ de la serie Élite agregó que ella mantiene su vida privada pero en la actualidad sale con una persona que no es Sebastián Yatra, por lo que pide respeto por su vida privada.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y... A ver, no es Sebastián, sentenció.

Finalmente, la mexicana aclaró que tiene una relación de trabajo con el colombiano. “Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está ‘padre’ que si estás saliendo con alguien estén estos dicho por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola estrena “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra

Danna Paola estrena "No bailes sola" junto a Sebastián Yatra 16/07/2020

TE PUEDE INTERESAR