Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Danna Paola no protagonizará el remake de "Quinceañera"

Estrella mexicana se pronunció durante la presentación de su nuevo disco, "Sie7te"

Danna Paola

Danna Paola descartó que vaya a protagonizar el remake de “Quinceañera”. (Foto: @dannapaola)

Hace unos días surgió la información de que la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien participa en el éxito de Netflix "Élite", participaría en el remake de la telenovela "Quinceañera". Esto no será así. 

Danna Paola sobre la segunda temporada de “Élite”: “Será muy salvaje” | FOTOS Y VIDEO
Netflix en junio: "Dark" y más estrenos en series y películas | FOTOS

La actriz de la serie la serie de Netflix “Élite” estuvo el pasado domingo en una firma de autógrafos de su nuevo disco titulado “Sie7te” en México, y ahí aclaró cuál es su situación actual.

“Están haciendo un montón de remakes, veo que está muy de moda. ¿Si yo actuaré ahí? No, yo estoy viviendo en España, estoy feliz rodando ‘Élite’, estoy con mi música, no voy a hacer ninguna novela… Hay una sorpresa de otra cosa, pero no es eso”, manifestó Danna Paola.

Ver esta publicación en Instagram

Colors of the wind Sonríe desde la raíz.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Estar viviendo allá me cambia mucho. Estoy muy contenta, muy a gusto. Me acabo de presentar en algunos festivales de radio y (me gusta) poder complementar la actuación con la música. Tengo muy buenos amigos, mi familia madrileña por allá, la gente es divina”, agregó.

Danna Paola también dijo que no es una de las actrices que priorice el dinero, sino los proyectos que le llamen la atención y la ayuden a crecer.

Por otro lado, Danna Paola fue consultada por el título de su disco “Sie7te” y dijo que lo eligió por la importancia del 7 en su vida: el cumpleaños de su mamá tiene un siete, el día que estrenó un musical, el nacimiento de su sobrina fue en 2017 cuando se animó a escribir la música del álbum.

Tags Relacionados:

Danna Paola


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ