Danna Paola colgó un tierno video junto a su perrita en su cuenta de Instagram. (@dannapaola).
Danna Paola colgó un tierno video junto a su perrita en su cuenta de Instagram. (@dannapaola).

La actriz presentó hace unos días a la nueva integrante de su familia, una adorable perrita de raza Yorkshire Terrier, a quien bautizó en homenaje a su papel de la serie “”, Lucrecia Montesinos.

“Bienvenida a la familia Lu”, se lee en la descripción del tierno video que la mexicana publicó en su cuenta de Instagram. En el clip se ve a la actriz con un filtro de mariposas cargando a la pequeña Lu, tal como llamaban de cariño a la protagonista de la serie española de .

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family #Lu 🤍🐾

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La publicación ya cuenta con más de un millón de “Me gusta” y miles de comentarios de seguidores, quienes se mostraron felices por el nombre de la nueva mascota.

Cabe destacar que hoy, 23 de junio, es el cumpleaños de la actriz mexicana y mediante sus historias ha compartido los saludos que le han hecho llegar sus amigos por redes sociales. Danna Paola festejará su cumpleaños en plena cuarentena en México.

La estrella de Netflix estuvo en el ojo de la tormenta estas últimas semanas al tener que demostrar su soltería en más de una oportunidad, pues fue señalada como la “manzana de la discordia” entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel, quienes anunciaron su separación en quincena de mayo.

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Heredia: “Prefiero ser pobre, pero hacer lo que me apasiona”

Pablo Heredia: “Prefiero ser pobre, pero hacer lo que me apasiona”

TE PUEDE INTERESAR