Danna Paola señala que ha trabajado fuerte en su música durante la cuarentena. (Instagram: @dannapaola)
Danna Paola señala que ha trabajado fuerte en su música durante la cuarentena. (Instagram: @dannapaola)
Redacción EC

, actriz de la serie “Élite”, protagonizó la portada de donde accedió a una entrevista para referirse a su crecimiento en el mundo artístico, carrera que comenzó cuando apenas era una niña en producciones como “¡Vivan los niños!” y “Amy, la niña de la mochila azul”.

Según confesó la celebridad mexicana, el conocerse le sumó a su carrera. “El encontrarme a mí misma y un día sentirme segura fue un proceso bastante mágico, creo que esa es la palabra”, dijo para la mencionada revista.

“Cada momento en mi vida lo tengo muy marcado. Cada proceso, cada etapa ha sido muy importante y creo que esta (por el aislamiento social) ha sido la más fuerte de todas para mí”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

A la buena y a la mala... medicina para el alma.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola también aclaró que su personalidad le ha sumado en cada proyecto que se ha propuesto. “La visión justo es seguir siendo fiel a mi personalidad, a mi persona, a seguir siendo auténtica. Una mujer fuerte, determinada, muy segura y mantenerme en esa línea”, dijo.

Finalmente, la estrella de Netflix aseguró sentirse una artista completa, lo que considera una gran responsabilidad.

“Me considero una artista muy redonda y muy completa, sentí la responsabilidad de posicionarme tanto en la música, en la actuación, en el mundo pero sobre todo como una mujer joven que tiene muy seguro lo que quiere y trabaja día a día para lograrlo”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola se reencontró con Sebastián Yatra en premiación

Sebastián Yatra y Danna Paola tuvieron emotivo encuentro y lo compartieron en redes sociales


TAGS RELACIONADOS