Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Famosos

Louis D’Esposito termina su compromiso con Dayanara Torres tras diagnóstico de cáncer

"Su prometido [Louis D’Esposito], le dijo 'es too much para mí'", dijo una fuente de la revista "People" sobre el final del compromiso de la ex Miss Universo 

Ex miss Universo, Dayanara Torres confiesa que padece de cáncer de piel (Foto: Instagram)

Dayanara Torres: Louis D’Esposito termina su compromiso mientras la modelo batalla contra el cáncer (Foto: Instagram)

Dayanara Torres y Louis D’Esposito habrían culminado su compromiso, debido a una decisión del co-presidente de Marvel Studios, según informó People en Español, justo después de que ella anunciara que estaba luchando contra el cáncer de piel.

"Su prometido [Louis D’Esposito], le dijo 'es too much para mí'", reveló a People en Español una fuente cercana a Dayanara Torre. "Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él", agregó.

Asimismo, la expareja de Dayanara Torres le habría dado a conocer su decisión a través de una llamada telefónica y tanto sus hijos como ella se habrían visto afectados, según señaló el portal.

Dayanara Torres, reveló su diagnóstico hace un mes y explicó que fue a insistencia de Louis D’Esposito, quien se preocupó por que fuera al médico a analizarse un lunar, que coincidentemente fue donde le detectaron el melanoma.

Cabe señalar que Dayanara Torres compartió recientemente una fotografía suya con un potente mensaje tras conocerse su presunto fin de romance: "Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida…".

Ver esta publicación en Instagram

Notice the people who make an effort to stay in your Life...

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

En setiembre de 2018 se conoció que Dayanara Torres mantenía una relación amorosa con Louis D’Esposito. En noviembre ella anunció su compromiso y a finales de año realizaron un viaje familiar con los hijos de la ex Miss Universo a Italia.

Tags Relacionados:

Dayanara Torres


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada