Demi Lovato se dejó ver al natural. (Foto: Instagram oficial)
Demi Lovato se dejó ver al natural. (Foto: Instagram oficial)
Redacción EC

La cantante es una de las celebridades estadounidenses con mayor número de seguidores en y todo lo que comparte en dicha red social genera distintas reacciones entre sus fans. Una reciente publicación no ha sido la excepción y recibió miles de comentarios.}

Se trata de una fotografía en que la cantante de 27 años quiso mostrarse al natural y sin ninguna gota de maquillaje. Ella acompañó su selfie con un mensaje de reflexión sobre amarse así mismo.

“No he hecho un #NoMakeupMonday en años, pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrar lo que hay debajo de todo”, escribió como descripción de su foto.

“Así es como me veo el 85% - 90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy #ILoveMe”, agregó Lovato.

Los fans de Demi no fueron ajenos a la fotografía y se pronunciaron en la sección de comentarios para halagar la belleza natural de la artista.

“Te ves hermosa con o sin maquillaje”, “Te amamos tal y como eres”, “Nunca pude ver tus pecas”, “Eres talentosa y grandiosa persona” y “Mi ejemplo a seguir”, se pudo leer entre los mensajes.

No es la primera vez que Demi Lovato se deja ver al natural, ella fue tendencia el año pasado por enseñar sus estrías en un atrevido bikini.