Redacción EC

El 23 de julio de 2018 sufrió una sobredosis que casi acaba con su vida. Tras ese episodio, se mantuvo alejada de la música y los escenarios. Sus prioridades se han enfocado en su rehabilitación.

Luego de una larga espera, la artista que surgió en Disney emocionó a sus miles de seguidores con su regreso a un escenario. Días atrás, a través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato anunció que participará en la próxima de gala de los Premios Grammy 2020, que se entregarán en el Staples Center de Los Ángeles hoy domingo 26 de enero.

Su aparición en la ceremonia de entrega anual de los premios a la música, será un día muy especial para los admiradores de la intérprete de “Heart Attack” y para ella misma. Todavía se desconoce si Demi interpretará alguna nueva canción o uno de sus clásicos, de lo que no hay duda es que muchos estarán a la expectativa de lo que presente en su regreso.

La última vez que se presentó en los Grammy fue en 2017, cuando participó en el tributo a “Bee Gees” interpretando el popular tema “Stayin’ Alive”

En aquel entonces, la estadounidense deslumbró desde su ingreso en la alfombra roja, donde llegó usando un ceñido vestido dorado que no pasó desapercibido por el gran escote que tenía.

Demi Lovato junto a Tori Kelly, Andrea Day y Little Big Town fueron los encargados de honrar el legado musical de los “Bee Gees” en la gala de los premios Grammy 2017. Cuando llegó el momento de Demi, se lució en el escenario y puso a cantar al público en su versión de la famosa canción disco “Stayin’ Alive”.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” apareció sobre las tablas luciendo un pantalón palazo color negro con unos toques dorados, el que acompañó con un cinturón negro. Un look muy acorde a la época de los Bee Gees.

No queda duda alguna que con su reaparición en los Premios Grammy 2020, la que fuera estrella de Disney probablemente cierre uno de los capítulos más complicados de su vida y tendrá una nueva oportunidad para reencontrarse con su público y con la industria para recuperar su lugar en la escena.