Demi Lovato será la anfitriona de ‘Coming Out 2020’, evento que defiende la diversidad sexual. (Foto: @ddlovato)
)
Demi Lovato será la anfitriona de ‘Coming Out 2020’, evento que defiende la diversidad sexual. (Foto: @ddlovato) )
Redacción EC

Como parte de la celebración del “Día para salir del armario”, la red social Facebook junto a Scout Productions estrenarán un especial que será presentado por y el diseñador de moda Tan France.

Según información recogida por el medio Variety, el especial llamado “Watch Coming Out Special 2020” se desarrollará este viernes 9 de octubre a través de Facebook Watch.

En este evento, Lovato y France se unirán a activistas, aliados, animadores y otras personas de la comunidad LGBTQ de todo el mundo, quienes compartirán sus testimonios con el fin de brindar inspiración y apoyo.

El especial tendrá una duración de una hora y contará con la participación de figuras como Ruby Rose (“The Doorman”, “Batwoman”), Angelica Ross (fundadora y CEO de TransTech Social Enterprises), el estilista Law Roach, el artista Leiomy Maldonado, el actor Nico Tortorella, la drag queen Trixie Mattel y el influencer digital Tyler Oakley.

“Todos en la comunidad LGBTQIA tienen una experiencia diferente cuando se trata de su viaje de salida del armario”, dijo Rob Eric, director creativo de Scout Productions, en un comunicado difundido por Variety. “Es esa singularidad lo que nos une como comunidad, y Scout Productions se siente honrada de trabajar con Facebook para celebrar el Día de la Salida del armario con todos los miembros de la comunidad, sin importar dónde se encuentre en su camino para compartir su identidad de género y orientación sexual”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Glam on point todayyyy ✨ (song is Swish - Mike.) 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)