Demi Lovato sorprende con nuevas fotografías en traje de baño sin photoshop. (Foto: Instagram)
Demi Lovato sorprende con nuevas fotografías en traje de baño sin photoshop. (Foto: Instagram)
Redacción EC

ha sorprendido a todos sus seguidores con dos nuevas fotografía sin photoshop en las que aparece posando sensualmente en traje de baño y que ha compartido a través de su cuenta en Instagram.

La cantante quiso demostrar que ha perfeccionado su habilidad para tomarse selfies tras descubrir el temporizador de la cámara delantera de su celular y el resultado ha emocionado a todos sus seguidores en Instagram.

En las imágenes se puede ver a la también cantante en lo que parece ser una piscina, luciendo una ropa de baño de una pieza en color borgoña y el rosto completamente la natural, sin una sola gota de maquillaje.

“Desliza el dedo para ver cómo descubrí la función de temporizador automático para tomar fotos”, se puede leer en esa publicación en la que menciona al fotógrafo, Angelo Kritikos, advirtiéndole de que está “en problemas”.

En esta última parte, Demi Lovato deja en evidencia que no necesita a su amigo para tomarse una imagen tan profesional como lo haría él y que solo necesita de su teléfono celular para incendiar las redes sociales.

La publicación de la intérprete de “I love me” ya superó los millones 633,000 “Me gusta” y sus fans han destacado lo bien que se le ve. “Te aplaudo”, “Luces genial”, “Bellísima”, “Eres una diosa”, se puede leer en la parte de los comentarios.

A pesar de estar en cuarentena por la crisis global del coronavirus, Demi Lovato no deja de trabajar en su carrera musical y hace solo algunas semanas lanzó la canción “I’m Ready”, en la cual coloboró y que forma parte del tercer álbum de estudio del cantante británico Sam Smith.

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus y Demi Lovato realizan en vivo juntas en Instagram

Miley Cyrus y Demi Lovato realizan en vivo juntas durante la cuarentena por Covid-19 (18/03/20)

TE PUEDE INTERESAR