Demi Lovato y Max Ehrich anunciaron su compromiso hace tres meses, pero la cantante comunicó que habían cancelado los planes. (Foto: Instagram / @ddelovato / @maxehrich).
Demi Lovato y Max Ehrich anunciaron su compromiso hace tres meses, pero la cantante comunicó que habían cancelado los planes. (Foto: Instagram / @ddelovato / @maxehrich).
Redacción EC

anunció hace una semana su separación de su prometido . Esta vez rompió su silencio y compartió un mensaje en sus redes sociales dedicado a sus seguidores.

“Debería estar durmiendo pero la vida puede ser dura y me mantiene despierta a veces”, empieza el mensaje en Twitter de la intérprete de “Sorry not sorry”. “Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto, chicos. Estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, señaló la cantante a sus seguidores.

Cabe resaltar que la ruptura de la pareja se da tres meses después de anunciar su compromiso en redes sociales.

El actor y la cantante ya han eliminado todas las fotografías que tenían juntos en redes sociales, y mediante Ehrich, se dio a conocer que no fue una ruptura muy amigable. El actor señaló en su cuenta de Instagram que se enteró del final de su relación con Lovato mediante las noticias.

“Realmente no estoy seguro de cómo los medios manipulados y el ciberacoso que me intimidan como ser humano pueden manejarse antes que sea demasiado para respirar. Le pido amablemente que por favor vea a un ser humano intimidante detrás de la pantalla de este teléfono, quien acaba de tener su corazón destrozado públicamente. Cerrar sesión”, comentó el actor en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)

TE PUEDE INTERESAR