Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

"Descendientes" 3: Cameron Boyce grabó sus ultimas canciones para YouTube y quedarán para el recuerdo

Cameron Boyce a sus 20 años se había convertido en uno de los actores de Disney más populares de los últimos años junto a sus compañeros de "Descendientes" 

Cameron Boyce

Cameron Boyce junto a Dove Cameron , Booboo Stewart y Sarah Jeffery grabaron una versión de CARscendants antes del terrible destino del actor de 20 años (Foto: Disney)

Cameron Boyce junto a Dove Cameron , Booboo Stewart y Sarah Jeffery grabaron una versión de CARscendants antes del terrible destino del actor de 20 años (Foto: Disney)

La inesperada muerte de Cameron Boyce fue un duro golpe para los fans pero también para sus compañeros de "Descendientes". La desaparición del joven actor de Disney dejó un gran vació y muchos proyectos a medias, pero otros se llegaron a concretar como las  últimas canciones que grabó junto a sus compañeros Dove Cameron, Booboo Stewart y Sarah Jeffery. 

El elenco de la serie de Disney eran muy unidos, ya que en muchas oportunidades han grabado diversos videos para alegrar a sus seguidores mientras esperaban el estreno de las nuevas películas y esta vez previó a "Descendientes" 3, los jóvenes actores se juntaron para crear una versión de CARscendants. 

En los clips que han sido compartidos en YouTube se ve a Cameron, Dove, Booboo y Sarah disfrutando de grandes momentos en un auto y deleitando a todos con sus preciosas voces. Los fans se han mostrado más que felices con estos videos que mantendrán el recuerdo del joven actor de Disney por siempre. 

LAS ÚLTIMAS CANCIONES DE CAMERON BOYCE Y DOVE CAMERON

Cameron Boyce a sus 20 años se había convertido en uno de los actores de Disney más populares de los últimos años junto a Cameron Boyce, Dove Cameron , Booboo Stewart y Sarah Jeffery.

Los protagonistas de "Descendientes" eran tan grandes amigos, que antes del terrible desenlace de Cameron, se juntaron para grabar una última versión de automóvil para la sesión de CARscendants.  

El elenco se turnaba al volante mientras cantaban "Do What You Gotta Do" de la película lanzada recientemente.

El video, que fue filmado antes del fallecimiento prematuro de Cameron, fue publicado el pasado 16 de agosto y actualmente suma más de dos millones de reproducciones. 

Pero esta no ha sido la única canción que ha quedado para el recuerdo, ya que también grabaron la canción "Queen of Mean" que tiene más de 10 millones y medio de reproducciones. 

Tags Relacionados:

Disney

Cameron Boyce


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ