Diego Boneta al mismo estilo de Luis Miguel protagoniza nuevo comercial de Uber Eats (Foto: captura video)
Diego Boneta al mismo estilo de Luis Miguel protagoniza nuevo comercial de Uber Eats (Foto: captura video)

vuelve hacer noticia luego de que apareciera protagonizando junto a la actriz Martha Higareda el nuevo comercial de Uber Eats, tal y como lo hizo semanas atrás Luis Miguel para la misma compañía.

En el segundo video promocional de la empresa de reparto de comida a domicilio, vemos a Diego y Martha en una sala de una casa e intercambian algunas frases.

Diego Boneta anuncia que comerá uno de sus platillos favoritos: enchiladas suizas gratinadas con frijolitos refritos. Mientras que a Martha Higareda se le escucha decir que disfrutará de unos tacos al pastor con piña bien doradita.

“Esta noche voy a cenar tacos al pastor con piña bien quemadita y mucho pico de gallo”, dice la actriz de “Amarte duele”, Boneta inmediatamente cubre las orejas a su mascota, un pastor alemán, y dice: “¿En serio al pastor?... Yo voy a cenar unas enchiladas suizas gratinadas con frijolitos refritos y extra pollo”.

Pasado unos segundos, el repartidor aparece en la sala de la vivienda entregando los pedidos a Diego y Martha, quienes quedan satisfechos. El video promocional fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Uber Eats México, con el siguiente mensaje: “¿Qué sucede cuando @Diego y @marthahigaredaoficial comparten una noche para cenar?”.

El actor que da vida a Luis Miguel también compartió una fotografía donde lo vemos posando con una bolsa de Uber Eats, y sus fanáticos reaccionaron rápidamente en los comentarios.

“Me voy a pedir un Diego Boneta a domicilio”, “Ay Dios”, “Se pusieron de acuerdo con Luis Miguel”, “Todos los Luismis piden por Ubereats”, “¿Tú también?”, fueron algunos mensajes de los fanáticos de Boneta.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina dice que Cathy Sáenz le dio ‘mala suerte’ a Edison Flores y Ana Siucho

Magaly Medina dice que Cathy Sáenz le dio ‘mala suerte’ a Edison Flores y Ana Siucho