Diego Boneta, de niño, a principios de la década del 2000 cantando el tema que Luis Miguel hizo muy popular: No culpes a la noche.
Diego Boneta, de niño, a principios de la década del 2000 cantando el tema que Luis Miguel hizo muy popular: No culpes a la noche.
Redacción EC

La carrera de tuvo un fuerte impulso una vez que interpretó a "El Sol" en "", de Netflix. Sin embargo desde que era un niño el actor ya seguía un poco los pasos del cantante y lo demostró a través de un video en su cuenta de .

Boneta compartió un clip con sus seguidores cantando "Será que no me amas" cuando era un niño. Dicha interpretación la hizo a inicios de la década del 2000 en el programa que en ese entonces conducía Omar Chaparro.


El clip de apenas unos segundos ya superó el millón de reproducciones. Entre los comentarios destacan el de Omar Chaparro, quien aseguró que él es brujo, y el de Dulce María, quien publicó unas caras de sorpresa.

En "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en su etapa juvenil. La ficción, producida por Netflix fue el gran escaparate que necesitaba el también cantante en su carrera profesional.

Recientemente el actor ha estado en el ojo del huracán por su presentación en Viña del Mar, donde una conductora lo besó, lo cual fue calificado como acoso en redes sociales. Aunque se publicaron unos tuits en la cuenta de Boneta, el mismo mexicano indicó que su cuenta había sido hackeada.

Fuente: GDA/El Universal de México/El Comercio

Contenido sugerido

Contenido GEC