Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Diego Boneta: ella es Mayte Rodríguez, la modelo chilena vinculada al actor

Boneta y Rodríguez se conocieron a principios de este año, durante la campaña promocional de una conocida tienda por departamentos. El padre de ella confirmó el romance

El vínculo sentimental entre Mayte Rodríguez. la modelo chilena y Diego Boneta parece cada vez más fuerte. Y es que los momentos en que la pareja fue captada a solas, disfrutando de un viaje o junto a amigos en común no haría más que confirmar la relación entre ambos. Esto sumado a las declaraciones del padre de la también actriz, en las que da por confirmado el supuesto romance.

"Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaba muy bien. Que estaba contenta", declaró el ex director de la televisión chilena.

Boneta y Rodríguez se conocieron a principios de este año, durante la grabación de una campaña promocional de una conocida tienda por departamentos.

Diego Boneta: actor se pronuncia ante "beso robado" por actriz chilena

Diego Boneta revela nuevos detalles sobre la segunda temporada de "Luis Miguel"

Ver esta publicación en Instagram

PRÓXIMAMENTE: Hello Shoes #LlegaronTodos en Paris y Paris.cl

Una publicación compartida por Tiendas Paris (@tiendas_paris) el

Al parecer, la química entre ambos fue tan buena que, semanas después, durante la corta estadía de Boneta en Chile, con motivo de la celebración del Festival de Viña del Mar, la pareja no dudo en asistir junta al evento.

La cercanía entre Mayte y Diego no quedaría ahí sino en un viaje que ambos realizaron a Cartagena de Indias, donde fueron captados pasándola bien en un yate.

Al viaje a Colombia se sumó el que ambos hicieron a Cancún hace unas semanas. Esta vez, en compañía de la familia de Rodríguez. 

El encuentro más reciente entre Diego y Mayte se dio durante la graduación de Natalia Boneta, la hermana del actor en la Universidad de Duke, Estados Unidos. 

La noticia se difundió luego que la madre de Diego, Astrid, compartiera una instantánea en la que aparece Rodríguez.

Hasta el momento, ni Mayte ni Diego han confirmado o negado su supuesta relación sentimental. Hace tan solo unas semanas, al actor se le vinculaba con una modelo uruguaya y antes, con su co-protagonista de "Luis Miguel, la serie", Camila Sodi.

A Rodríguez, por su parte, se le conoce por el sonado romance que mantuvo por un año con el futbolista Alexis Sánchez. Sin embargo, ambos rompieron en setiembre pasado.

Tags Relacionados:

Mayte Rodriguez

Diego Boneta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada