Diego Boneta y Renata Notni son captados juntos nuevamente por la prensa mexicana. ( Foto: @diego/@rennotni)
Diego Boneta y Renata Notni son captados juntos nuevamente por la prensa mexicana. ( Foto: @diego/@rennotni)
Redacción EC

fue captado nuevamente con en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El protagonista de “Luis Miguel, la serie” fue invadido por la prensa mexicana y fue consultado por su relación sentimental con la actriz de 26 años.

Los actores se dirigían a un auto en compañía de los miembros de su seguridad y los reporteros de acercaron a la feliz pareja. Diego se hizo responsable de las preguntas, mientras que Renata siguió su rumbo.

Los hombres de prensa le consultaron a Boneta por su historia de amor con Notni y el actor sorprendió a más de uno al responder con la recordada frase del fallecido cantante Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta”.

“Muy contento y muy feliz”, respondió el actor de 30 años ante la insistencia de otra reportera mexicana.

Finalmente, Diego Boneta llegó al auto que lo llevaría a su destino, pero antes de subirse, él consultó en voz alta por Renata Notni.

“¿Ya está ahí Renata? Ella ya está aquí adentro”, señaló la celebridad sin temor a las cámaras encendidas de la prensa.

Los rumores de un romance entre Diego Boneta y Renata Notni surgieron a finales del mes de enero, cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que los actores llevaban un mes de noviazgo y que habían acordado no hacer público su relación sentimental.

El pasado 17 de abril, un día antes del gran estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, los actores posaron juntos para la revista “Quién”.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Boneta envió potente mensaje de motivación a sus seguidores

ZONA POPULAR | Diego Boneta envió potente mensaje de motivación a sus seguidores
El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix del mismo nombre, Diego Boneta envió un potente mensaje de empoderamiento y aliento a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.