MDN
Maluma

En el mundo de la música son muchos los artistas que han sido protagonistas de un documental sobre sus vidas, tal es el caso de Michael Jackson, The Beatles, Whitney Houston, pero ahora es el turno de Maluma.

 El cantante colombiano es uno de los más grandes exponentes del género urbano en la actualidad y su música ha traspasado fronteras gracias a sus colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Madonna, entre otros.

Ahora, toda su carrera musical, desde sus inicios, se podrá apreciar mediante un documental titulado “MALUMA: lo que era, lo que soy, lo que seré”, que se emitirá a través de YouTube Originals.

Ver esta publicación en Instagram

Un purito al año no hace daño

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió el tráiler oficial de este nuevo proyecto, cuyo lanzamiento mundial verá la luz el próximo 5 de junio.

“El sueño de este joven fue marcar huella en todo el mundo. Tener que esconder ese sufrimiento fue muy difícil, sacrifiqué todo, mis amigos, mi familia, fue el precio que tuve que pagar para convertirme en lo que soy hoy en día”, relató Maluma en el trailer del documental.

En menos de 12 horas desde su publicación, el video compartido por el intérprete de “Cuatro babys” y “HP” ya cuenta con más de 1’406,415 reproducciones y cientos de comentarios que felicitan al artista colombiano.

Contenido sugerido

Contenido GEC