Hija de Ramón Valdés comparte foto inédita del popular Don Ramón y conmueve el mundo. (Foto: Archivo)
Hija de Ramón Valdés comparte foto inédita del popular Don Ramón y conmueve el mundo. (Foto: Archivo)
Redacción EC

Los actores que dieron vida a los entrañables personajes del son de los más recordados y permanecen en el corazón de todos los fanáticos del programa mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

, quien dio vida al popular , es uno de ellos y por eso, una fotografía inédita que acaba de ser compartida por su hija en Twitter ha conmovido al mundo entero.

La instantánea publicada por Carmen Valdés, una de sus 10 hijos, muestra una faceta desconocida de 'Monchito’ que quedó plasmada en una imagen del recuerdo.

“Mi papá recién llegado de una gira 1978 lo primero que hacía era repartir regalos que traía con tanto amor!”, escribió inicialmente la hija del actor junto a la instantánea.

“¡Miren que cariñoso y feliz con mi mamá y conmigo! ¡Yo la más feliz por mis regalos y porque me prestó su sombrerito que traía como siempre! Foto inédita”, agregó.

Ramón Valdés nació un 2 de septiembre de 1923 en Ciudad de México, pero fue recién a los 26 años y gracias a su hermano Germán Valdés, conocido como ‘Tin Tan’, que se introdujo en el mundo de la actuación, aunque siempre obtuvo papeles secundarios,

Pero eso cambió tras ser convocado por Roberto Gómez Bolaños, gracias a quien pasó por programas como “Los supergenios de la Mesa Cuadrada” (1968), hasta consolidarse como “Don Ramón” en la serie “El Chavo del 8” (1971).

El actor mexicano también fue incluido en los algunos episodios de “El Chapulín Colorado” y logró popularizar otros papeles como los de Super Sam, Rasca Buches, Tripa Seca y Peterete.