Redacción EC

se retiró del festival “Camp Flog Gnaw”, realizado en Los Ángeles, California, luego de que un grupo de asistentes lo abuchearan durante casi todo su show.

La molestia inició luego de que se presentaran A$AP Rocky y Lil Uzi Vert, esto debido a que el público esperaba en el escenario a Frank Ocean.

Tras interpretar algunos temas, Drake se dirigió al público para consultarle si querían que continuara con su presentación.

“Esta noche estoy aquí por ustedes. Si quieren que siga, seguiré”, preguntó el rapero a la multitud, recibiendo una respuesta dividida.

Ante esta situación, Drake optó por despedirse sin completar su show, generando la satisfacción del grupo que esperaba a Ocean.

“He venido con amor. Mi nombre es Drake, gracias por invitarme”, fueron las palabras finales del rapero antes de abandonar el escenario.

Como era de esperarse, lo sucedido con Drake generó mucha polémica en las redes sociales. Esto, a raíz de sus logros musicales y la reacción del público que sí estuvo dispuesto a escuchar a otros raperos, pero tuvo esa particular reacción contra él.


TAGS RELACIONADOS