Dua Lipa recibió tierna sorpresa familiar tras ganar un premio Grammy. (Foto: @dualipa)
Dua Lipa recibió tierna sorpresa familiar tras ganar un premio Grammy. (Foto: @dualipa)
Redacción EC

La cantante ofreció un espectacular show durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy y obtuvo el premio a Mejor álbum de pop vocal por “Future Nostalgia”, hecho que no pasó por alto por sus fans y, obviamente, sus seres queridos, quienes decidieron agasajarla como se merece.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Don’t start now” y “New rules” compartió una serie de fotografías donde mostró la gran sorpresa que le preparó su pareja, Anwar Hadid, para celebrar su Grammy.

Además de una gran piñata en forma de mariposa, la sala de la casa de Dua Lipa estaba llena de globos y adornos. Un detalle resaltante también fue un gran globo de uno de los Pokémon más populares de la franquicia: Pikachu.

“Todas las (mariposas) del mundo esperando por mí. Gracias, mi angelito Anwar Hadid”, escribió Dua Lipa junto a su galería de fotos, la cual ha conseguido casi 3 millones de ‘likes’ en menos de 24 horas desde su publicación.

Dos años después de ser elegida la mejor nueva artista del año, la cantante británica Dua Lipa ofreció un espectacular show durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, gala a la que llegó con seis nominaciones y se fue a casa con un premio.

En la gala, la artista de 25 años presentó su tema “Levitating” de su último álbum “Future Nostalgia”, con el cual puso a bailar a más de uno, incluyendo a los urbanos Bad Bunny y Jhay Cortéz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “The One”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de "The One", serie de Netflix
Tráiler de "The One", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR