Dulce María conmueve a sus fans con nuevas imágenes de su embarazo. (Foto: @dulcemaria)
Dulce María conmueve a sus fans con nuevas imágenes de su embarazo. (Foto: @dulcemaria)
Redacción EC

, exintegrante de RBD, cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir, por primera vez, imágenes de su embarazo. La artista de 34 años conmovió a todos con un extenso mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María habló sobre su proceso de embarazo y sobre cómo ha cambiado su perspectiva de la vida tras enterarse que se convertiría en madre.

“Aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que, a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue. No para de crecer y me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”, manifestó la mexicana en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

“¡Ya se mueve!”, añadió una emocionada Dulce María, haciendo referencia a los primeros movimientos de su bebé. Asimismo, la artista mexicana dijo sentirse agradecida por la oportunidad de convertirse en madre.

“Solo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos, Paco Álvarez, y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen”, manifestó. “Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, precisó.

La emotiva reflexión de Dulce María conmovió a sus seguidores, y también a personajes del mundo artístico, como la actriz Gretell Valdéz, quien fue su compañera en la telenovela “Rebelde”. Ella escribió: “Qué emoción”.

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS