Dulce María enternece a sus fans con tierna publicación. (Foto: @dulcemaria)
Dulce María enternece a sus fans con tierna publicación. (Foto: @dulcemaria)
Redacción EC

La actriz y cantante dio a luz a su primera hija María Paula en diciembre de 2020, desde ese día no ha dejado de ser una madre amorosa y enternece a sus seguidores con fotografías de su bebé.

MIRA: Maité Perroni revela por qué Dulce María no estuvo en el concierto de RBD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del grupo RBD compartió una foto donde posa con su bebé mientras la sostiene en sus brazos y le da un beso en su cabeza.

“Tú me enseñaste un amor que no conocía, un amor inmenso más grande que el miedo, el cansancio el dolor y la vida, incondicional... Te amo mi Lunita, mi estrellita, lo más hermoso de mi mundo y también lo más cansado ¡Te amo!”, se lee en la leyenda de la publicación en Instagram.

En tan solo 24 horas la publicación ha conseguido cerca de medio millón de ‘likes’ y cientos de comentarios que la felicitan por ser una madre amorosa.

Como se recuerda, el pasado 3 de diciembre de 2020 la cantante y actriz dio a conocer el nacimiento de María Paula a través de su perfil oficial de Instagram. En la publicación mostró su mano tomando la de su pequeña.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios y la expresión de nuestro amor inmenso”, precisó en aquella oportunidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Dulce María confesó porque no formó parte del reencuentro de RBD

Dulce María rompió su silencio y habló sobre por qué no fue parte del reencuentro de RBD
Dulce María rompió su silencio y habló sobre por qué no fue parte del reencuentro de RBD

TAGS RELACIONADOS