Dulce María feliz por el primer año de su hija. (Foto: Instagram @dulcemaria)
Dulce María feliz por el primer año de su hija. (Foto: Instagram @dulcemaria)
Redacción EC

, exintegrante de la agrupación RBD, recurrió a sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hija María Paula, fruto de su relación con Paco Álvarez.

“Feliz cumpleaños mi amor. Feliz primer año de vida. Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus pasos”, expresó la cantante en una publicación de Instagram.

“Deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz. Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite ) para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar”, agregó.

En su mensaje público, la celebridad mexicana resaltó lo importante que ha sido para ella el primer año de su hija: “Que nada apague tu luz, que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes. Te amo hermosa Lunita. Te amamos y eres una luz y un sueño hecho realidad para tu papá y para mí, y una bendición enorme para nuestra familia”.

Finalmente, Dulce María agradeció a su gran número de fans por los mensajes dedicados a su hija. “Por cierto gracias por todos tus mensajes hermosos para nuestra bebita en su primer cumpleaños”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de RBD reveló haberse contagiado de COVID-19 durante el concierto virtual

Anahí de RBD reveló haberse contagiado de COVID-19 durante el concierto virtual
La cantante mexicana reveló detalles sobre el contagio de COVID-19 que tuvo su familia. En sus redes sociales, la artista confirmó la noticia y explicó cómo se habría contagiado.(Fuente: América TV)