Dwayne Johnson, (Foto: AFP)
Dwayne Johnson, (Foto: AFP)
Redacción EC

Dwayne Johnson es en la actualidad una popular estrella de cine. Títulos como la saga “Rápidos y furiosos” lo han convertido en un imán para la taquilla, pero él está listo para volver a sus orígenes.

El actor, conocido como ‘La Roca’, anunció el pasado 30 de septiembre su regreso “al universo WWE” luego de haber anunciado el fin de su carrera deportiva en agosto.

“Por fin… vuelvo a casa, a mi universo WWE. Este viernes por la noche será nuestro debut en Smackdown. No hay lugar como el hogar. Tequila después del show”, escribió en su publicación.

Sin duda esta es una gran noticia para todos sus fanáticos que ansiaban verlo nuevamente sobre un ring de la WWE.

Recordemos que ‘La roca’ hizo su debut en la WWE durante el evento Survivor Series en 1996. Desde entonces se convirtió en uno de los personajes más recordados del evento; sin embargo, desde el 2002 empezó a centrarse en su carrera cinematográfica.

La última vez que Johnson luchó profesionalmente fue en 2016, cuando apareció en WrestleMania 32. En el curso de este evento estableció el récord del combate más rápido en la historia del evento, al derrotar a su oponente Erick Rowan en seis segundos.